TRANSPORTE MARÍTIMO

Portada / TRANSPORTE MARÍTIMO


TRANSPORTE MARÍTIMO

El transporte marítimo realiza el 80% del los movimientos de mercancía del comercio mundial, permite realizar envíos desde 1 m3 a Grandes Piezas y mercancía Rodante a todos los puertos, la modalidad mas utilizada es la del contenedor, es el sistema mas económico con el resto de opciones de transporte.

Tecnicex le ofrece soluciones en Contenedor todos los tipos, Grupajes, Mercancías Rodantes, y Proyectos, desde los Puertos de Barcelona, Valencia, Almería, Algeciras, Vigo, Gijón y Bilbao.

CONTENEDORES MARÍTIMOS, EQUIPO ESPECIAL Y CONSOLIDADOS

En el transporte marítimo por contenedor hay varios ver contenedores, contenedores estándar y contenedores espaciales. Entre ellos el contenedor de 20 pies (1 TEU), el 40 pies (2 TEUS), el 40 High Cube (10 centímetros más de alto que el 40 pies) son los mas utilizados, igualmente para carga refrigerada ó congelada son los Reefer de 20’ y 40’ Contenedores especiales Open Top (abiertos por arriba) o los Flat Rack para piezas especiales.
Las mercancías que no pueda ser transportadas en los contenedores estándar, necesitaremos medidas y pesos del envío, para los Open Top y Flat Rack si hay extramedidas, tambien para la carga consolidada (grupajes), así con temperatura para los Reefer y tipo de mercancía.

BUSCADOR
ESPAÑA
SOLICITAR PRESUPUESTO
Solicita presupuesto sin compromiso

CHAT ONLINE

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Preguntas, problemas o preocupaciones? Nos encantaría ayudarte.