CONOCE TECNICEX

Portada / CONÓCENOS


Tecnicex, S.A. es una empresa de transporte internacional de mercancías fundada hace 31 años por profesionales de gran experiencia en su sector.

Nuestra compañía está asociada a ATEIA (Asociación de Transitarios de Madrid) y es miembro de FETEIA, debidamente homologada por la Comunidad de Madrid para operar como transitario y Agente IATA.

Al contar en nuestra compañía con Agente de Aduanas, además de empresa de transporte internacional de mercancías, podemos ofrecerles la tramitación aduanera de sus mercancías tanto de importación como de exportación con la tramitación de los Duas de importación y exportación, DAES, certificados de Sanidad, Soivre, Cites, Eur-1, etc.

Tecnicex, S.A., perteneciente al colectivo de empresas de transporte de mercancías, cuenta con una amplia red de corresponsales en todo el mundo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones inmediatas al transporte de sus mercancías.
Todas las peticiones de ofertas que son solicitadas a través de la web de Tecnicex, S.A. http://www.tecnicex.com/, son contestadas vía e-mail de forma rápida y con plena garantía ya que Tecnicex, S.A. posee el Certificado de Calidad ISO 9001 nº: ES-1404/1999 y está auditada por AENOR. Este requisito es una garantía más para nuestros clientes que pueden conocer de forma inmediata no sólo los costes de transporte marítimo y transporte aéreo, sino también los derechos e impuestos de Aduanas.


CHAT ONLINE

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Preguntas, problemas o preocupaciones? Nos encantaría ayudarte.